EQUIPO FUNDACIÓN AMOR 7.8

Fundadores

Rodrigo Pacheco:

Reconocido chef Ecuatoriano, embajador de la cultura y gastronomía ecuatoriana, CEO en hotel Las Tanusas, chef ejecutivo del restaurante Bocavaldivia y presidente de la fundación Amor 7.8, quien desde sus inicios ha sido un arduo investigador de la comida ancestral como también un apasionado por la responsabilidad social y ambiental Manabita.

Dayra Reyes:

CEO de Tanusas villas y de la fundación Amor 7.8 quien promueve un estilo de vida sostenible y amigable con la naturaleza, fundamentado en la identidad local y de rescate de los conocimientos prehispánicos de la región manabita,  con el fin de generar un impacto positivo en las comunidades que allí habitan, apoyando su crecimiento económico y social.

Directora de Proyecto Semilla

Juliana Fernández Galvis:

Artista plástica y visual quien se ha enfocado en procesos educativos de desarrollo social y comunitario en Colombia y Ecuador contando con una experiencia de 10 años en estos campos. Es quien se encarga en la fundación de llevar a cabo los proyectos en su planeación, ejecución y evaluación, con el fin de permitir su sostenibilidad a largo plazo.

Directora Financiera

Myriam Bakhoum:

Quién cuenta con un Phd en Finanzas,  tiene un amplio conocimiento de la estrategia de desarrollo, la estructuración financiera, el financiamiento de proyectos y la recaudación de fondos en economías emergentes. Es quién nos apoya con sus saberes en la planeación financiera y gestión de recursos en la Fundación Amor 7.8

Caá Porá:

Este colectivo de arquitectos  quienes se enfocan en proyectos culturales y de turismo, realizaron el diseño sostenible de las instalaciones del proyecto Semilla, pensado desde los principios de la bioconstrucción con el fin de ser amigable con el medio ambiente

Marketing y diseño

Angel Enrique Lucio:

Ingeniero en computación y redes, es quien nos apoya en la creación y diseño de contenidos y productos en la fundación.

KAAN-HI
condor-logo.jpg